ADMINISTRACIÓN

Silvestre Antonio De Moya

Director de operaciones

El Director de Operaciones es el responsable de todas la parte administrativa y el funcionamiento diario de la Escuela Internacional de Música Contemporánea así como el de supervisar el personal de trabajo y docente.

Correo: sa.demoya@unphu.edu.do

Corey Allen

Director académico

El Director Académico es el encargado de la evaluación, supervisión, planificación y coordinación de los aspectos académicos de la Escuela de Música.

Correo: corey@unphu.edu.do

Silvestre José de Moya

Coordinador de Carrera

El Coordinador de Carrera es el encargado de administrar el funcionamiento de las clases, registrar clases privadas, administración de ensambles y conciertos, al igual que de las relaciones públicas de la Escuela.

Correo: sd7595@unphu.edu.do

Federico Méndez

Coordinador del Departamento de Guitarra

El Coordinador del Departamento de Guitarra es el encargado de mantener el programa de guitarra, al igual que del registro de las clases privadas de guitarra, laboratorios y recitales.

Correo: fm7603@unphu.edu.do

EDGAR ZAMBRANO

COORDINADOR CURRICULAR

El Coordinador Curricular es el encargado del registro de clases, horarios y notas tardías o en proceso.

Correo: ezambrano@unphu.edu.do

Hussein Velaides

Coordinanor de Cursos Online y Repositorio

El Coordinador de Cursos Online es el encargado de supervisar el funcionamiento de las clases virtuales y talleres, mantener el repositorio en línea de la Escuela de Música y elaboración de horarios.

Correo: hnavarro@unphu.edu.do

ALTAGRCIA TERESA BREA

ASISTENTE EJECUTIVA

La Asistente Ejecutiva es responsable por un amplio número de datos tanto de estudiantes como de docentes, pagos, registro de talleres, conferencias y demás, al igual que manejar la agenda de la Escuela de Música.

Correo: a.brea@unphu.edu.do